Envío

El plazo máximo de entrega del producto será de 30 días laborables (de lunes a viernes). Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Una vez validado el pedido y verificado el cobro del mismo, el servicio de atención al cliente contactará con el Cliente para confirmarle la fecha de entrega.

**Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

La Empresa se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales. Para resolver cualquier duda al respecto póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

a) Recogida en tienda

Puedes recoger tu pedido en nuestras tiendas en Burgos.

b) Envíos a domicilio:

En cada pedido realizado desde España peninsular se cobrarán los siguientes importes en concepto de gasto de envío.

  • 0 - 4 Kg:  6€
  • 4 - 8 Kg: 8€
  • 8 - 12 Kg: 10€
  • 12 - 20 Kg: 15€
  • Más de 20 Kg: 20€

Los pedidos superiores a 60€ tendrán envío gratuito.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, el Cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Nuestro servicio de Atención al Cliente dispone de procedimientos postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, y gestionar las devoluciones o cambios de productos.

En caso de devolución o cambio de producto, el Cliente ha de remitir el producto por sus medios, a portes pagados, adjuntando una copia de la factura original. Tenga en cuenta que la Empresa no admite envíos a portes debidos. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la Empresa admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si se efectuó el pago mediante transferencia o contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  • Si se efectuó el pago a través de su cuenta de PayPal, se le abonará el importe en la misma cuenta.